Garnier Fructis Oil-In-Spray
ACEITE CAPILAR – EMBALAJE, FRAGANCIA
El producto viene en una botella de aluminio y parece un desodorante en spray o mousse capilar. Tiene un aroma afrutado muy dulce.
ACEITE CAPILAR – FÓRMULA Y APLICACIÓN
Garnier Fructis Oil-In-Spray viene en una botella de aluminio. Tiene una fórmula fluida, pero se convierte en neblina en el momento en que lo rocías. Este tipo de aceite se conoce como aceite seco.
Se rocía suavemente el producto, por lo tanto, los aceites incluidos en el cosmético se absorben rápidamente.
ACEITE CAPILAR – CAPACIDAD Y EFICACIA
Garnier Fructis Oil-In-Spray tiene una capacidad de 150 ml. No dura mucho debido a la forma de aplicación (botella de atomizador).
ACEITE CAPILAR – EFECTOS:
- estimulación del crecimiento capilar 0
- anticaída capilar 0
- anti-deshidratación 2
- reparación profunda 2
- acción embellecedora 3
- protección capilar 2
TOTAL: 9
ACEITE CAPILAR – DESCRIPCIÓN E INGREDIENTES
Garnier Fructis Oil-In-Spray contiene 3 aceites naturales: aceite de mango, aceite de albaricoque y aceite de almendras dulces. Los aceites están hechos de una variedad de vitaminas que proporcionan reparación y protección del cabello. El aceite de mango contiene muchas vitaminas que son esenciales para un cabello saludable (por ejemplo, B, C, E). El aceite de albaricoque es conocido gracias a sus propiedades protectoras. Incluye vitaminas A, B, E, fortalece el cabello y aporta vitalidad. El aceite de almendras dulces garantiza la humedad adecuada y aporta un brillo sorprendente.
Desafortunadamente, debido a su gran porcentaje de alcoholes y poca cantidad de aceites, Garnier Fructis Oil-In-Spray apenas acondiciona el cabello. Sus numerosas siliconas mejoran el estado del cabello y mejoran su brillo por un momento. No arreglará ni regenerará el cabello. Las sustancias comedogénicas y deshidratantes alteran la acción de los aceites.
ACEITE CAPILAR – MÉTODO DE APLICACIÓN
Garnier Fructis Oil-In-Spray se debe rociar sobre el cabello antes del peinado. Lo hará más fácil. También puedes usarlo numerosas veces a lo largo del día, siempre que sientas que tu cabello pierde humedad, brillo y condición.